foro abalorios abalorios.es sigela tienda de abalorios
  F.A.Q.    Buscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    RegístreseRegístrese    PerfilPerfil    Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse 
disculpa la molestia pero es que tengo una duda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro foroabalorios.es -> adelanto de tutoriales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danielys-linda
pegamento

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 6:09 pm    Título del mensaje: disculpa la molestia pero es que tengo una duda Responder citando

hola pilar de antemano disculpa la molestia pero me preguntaba que cuando sacaras los nuevos tutoriales o videos por que mis clientes me tienen loca todo los dias me piden cosas nuevas ya q he hecho todos los tutoriales y videos y los tienen todos, entonces me piden cosas, nuevas por ese motivo, y la mayoria de clientes que tengo les gusta ponerse cosas nuevas todos los dias; pliss pilar ayuda, estoy muy apenada por lo que te pido disculpa y de antemano gracias

espero tu respuesta lo mas pronto posible Embarassed Neutral Embarassed

muy apenada:danielys-linda
pilar
cruz

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: tutoriales Responder citando

Hola danielys desde hace una temporada el lunes es el día "oficial" de subida de tutoriales, asi que en principio faltan 4 días ... asi puesto parece una eternidad :S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
danielys-linda
pegamento

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias pilar Embarassed Crying or Very sad Embarassed
Impumbtam

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 12:05 am    Título del mensaje: disculpa la molestia pero es que tengo una duda Responder citando

hola pss por el momento todo bien esperando ya el dia de mi promocian y ver que pasa despues en la universidad pero bueno y vos contame que has hecho por cierto hay te paso una foto para ver si reconoces con la persona que estoy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro foroabalorios.es -> adelanto de tutoriales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: