| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
danielys-linda pegamento
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 6:09 pm Título del mensaje: disculpa la molestia pero es que tengo una duda |
|
|
hola pilar de antemano disculpa la molestia pero me preguntaba que cuando sacaras los nuevos tutoriales o videos por que mis clientes me tienen loca todo los dias me piden cosas nuevas ya q he hecho todos los tutoriales y videos y los tienen todos, entonces me piden cosas, nuevas por ese motivo, y la mayoria de clientes que tengo les gusta ponerse cosas nuevas todos los dias; pliss pilar ayuda, estoy muy apenada por lo que te pido disculpa y de antemano gracias
espero tu respuesta lo mas pronto posible
muy apenada:danielys-linda _________________ Adrian t.q.m espero que estemos juntos para siempre sinceramente nacimos el uno para el otro mas fino!!!!!! te amoooooooooo |
|
|
 |
pilar cruz

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 10:53 pm Título del mensaje: tutoriales |
|
|
| Hola danielys desde hace una temporada el lunes es el día "oficial" de subida de tutoriales, asi que en principio faltan 4 días ... asi puesto parece una eternidad :S |
|
|
 |
danielys-linda pegamento
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias pilar  _________________ Adrian t.q.m espero que estemos juntos para siempre sinceramente nacimos el uno para el otro mas fino!!!!!! te amoooooooooo |
|
|
 |
Impumbtam
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 12:05 am Título del mensaje: disculpa la molestia pero es que tengo una duda |
|
|
| hola pss por el momento todo bien esperando ya el dia de mi promocian y ver que pasa despues en la universidad pero bueno y vos contame que has hecho por cierto hay te paso una foto para ver si reconoces con la persona que estoy |
|
|
 |
|