| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
EL_JEMER
|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 9:58 pm Título del mensaje: ayuda con Pingüino Arthur |
|
|
estoy haciendo este pingüinito pero en la cabeza me queda cuadrado, es decir un pentágono y al momento de colocarle el tapa nudos se ve mal, he visto que a algunas chicas le queda triangular en la cabeza como una especie de cono. ya he repetido el proyecto mas de 3 veces y me da igual sera que esta mal el esquema? o que estaré haciendo mal? ayuda por favor!!  _________________ JESUCRISTO ES EL SEÑOR! |
|
|
 |
Lovely Girl 2890 pegamento

|
|
|
 |
Dulcinea estrella

|
|
|
 |
Dulcinea estrella

|
|
|
 |
Hidefae corazon

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 3:00 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me encanta este muñequillo. Al hacer el primero me enamoré e hice otros 5 o 6 en un rato. Yo no uso tapa nudos, yo lo cierro y, como he metido una facetada dentro, paso un bastoncillo por el pentágono blanco y lo saco por el opuesto.
http://subefotos.com/ver/?39e03cfea6ce2bb72b30cb1edb3191d0o.jpg
Si te fijas en el de la izquierda del todo se ve el arito de arriba, por ahí lo saco. Queda bastante bien. Por si no te terminas de aclarar con los tapanudos.
Un beso! |
|
|
 |
moosy moderador

|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
Yo en vez de ponerle tapanudos,enfilo rocalla y de ahi engancho el cuelga movil.
muakis _________________ "Còmo conjuro esta soledad,si sòlo sueño contigo"
www.flickr.com/photos/moo_moosy/ |
|
|
 |
Impumbtam
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 2:48 am Título del mensaje: ayuda con Pingüino Arthur |
|
|
la verdad es que es algo bastante facil, no hay que ser un manitas. A mi me encanta, el vicio que tengo hacia el snow llega al material tambien, lo trato con un mimo....
una vez que te pones ya veras como te mola. |
|
|
 |
|