| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
admin Site Admin

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 5:22 pm Título del mensaje: Lección 1 informática: corto-pego |
|
|
Para poner enlaces o imágenes en los mensajes resulta muy útil aprender a "copiar-pegar".
¿cómo se hace? Para copiar un texto, por ejemplo la url de la una página ("alias enlace") o de una imágen, con el botón izquierdo del ratón se selecciona todo el texto a copiar y con el botón derecho del ratón seleccionamos la opción de "copiar" (lo del botón derecho-copiar se puede sustituir pulsando la tecla Ctrl y la tecla c al mismo tiempo).
Vamos al lugar donde queremos pegar el texto seleccionado y con el botón derecho del ratón seleccionamos la opción de "pegar", podemos sustituir esto pulsando la tecla Ctrl y la tecla v al mismo tiempo.
quien descubra esto que use el corto pego con la dirección que aparece en el navegador (alias enlace a esta página) |
|
|
 |
Bruna navette

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 7:34 am Título del mensaje: Mi Frickr |
|
|
Pues resulta que despues de abrirme un Flikr....creo que debo tener algo mal en el, me subo las fotos, he hecho dos albunes, he puesto comentarios en mis fotos, total:¡que parece que funciona.
Me aparecen dos enlaces: 1º el de mi flickr, 2º mi E-mail de Yahoo.
Yo copio "solo" el de mi Flikr, lo pego en mi "perfil" del foro para que en cada mensaje que yo escribo mis compañeros foreros puedan clikear en el y ¡entrar em mi Flickr! y......... ¡MALDICION! mis compis foreros me comunican que en mi Flick "no se ven fotos"..
Por la salud de mis compis foreros ¿podriais indicarme que estoy haciendo mal? ¡que los voy a volver tarumbas a todos.
En cualquier caso muchas, muchas gracias.  |
|
|
 |
marilo facetada

|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 6:05 pm Título del mensaje: poner imagen en privi |
|
|
No se si ira esta duda aqui espero que si, sino disculpadme. El asunto es que no se como debo de hacer para mandar por privi una imagen o esquema que tenga yo guardado y del que no tengo dirección. _________________ La sonrisa es la oración de los sabios, así que ¡SONRIE!
http://www.flickr.com/photos/marilo-pr |
|
|
 |
MIRICARMINA mostacilla
|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
hooooola intento subir fotos con l programa de subefotos pero no me deja alguien sabe porque
gracias...... _________________ he conseguido hacer unmadam dupot con la ayuda de este maravilloso foron
gracias a todas |
|
|
 |
Impumbtam
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 6:33 pm Título del mensaje: Lecciacute n 1 informacute tica corto pego |
|
|
Hola a los profesionales:
Me gustaria informarme sobre qué oposición hay que presentarse para acceder al puesto de regidor de plató realizador o ayudante de realización. O si por el contrario no es esta la via para acceder a ese puesto.
Gracias. |
|
|
 |
|