foro abalorios abalorios.es sigela tienda de abalorios
  F.A.Q.    Buscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    RegístreseRegístrese    PerfilPerfil    Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse 
FERIA DE ABALORIOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro foroabalorios.es -> Eventos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
septiembre1976

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 3:49 pm    Título del mensaje: FERIA DE ABALORIOS Responder citando

Hola a todas!estoy investigando porque me encantarìa probar suerte y vender mis pulseras en una feria de abalorios y quiero saber si hay alguna manera de poder hacerlo,alguien me puede informar?necesito carnet de vendedora?dònde tengo que dirigirme y cuànto cuesta?Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carlos Mateos
pegamento

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Pues entiendo que todas las ferias, y he estado en unas cuantas, funcionan de la misma forma para los expositores.

Normalmente los organizadores cobran una cuota de inscripción, que varía según la importancia del evento, y cuyo coste o bien es fijo, o variable, pero siempre va en función del metro cuadrado de stand.

Normalmente hace falta estar dado de alta como empresa o como autónomo.

Espero que te haya servido de ayuda,

Carlos
sidhhe

MensajePublicado: Dom May 16, 2010 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues no sé como debe funcionar por tu zona,pero aquí en Catalunya hay un par de paginas web donde puedes encontrar un montón de ferias (firesifestes y festescatalunya)
Generalmente, yo me pongo en contacto vía mail con el ayuntamiento o entidad organizadora.
No todas las ferias piden carnet de artesano y pagar por poner tu puesto. Es cuestión de buscar.
Espero haberte ayudado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
viargoors

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 9:50 pm    Título del mensaje: FERIA DE ABALORIOS Responder citando

pues comunica en cuanto sepas los artistas k vayan a tocar

y bueno si kdamos para ir a la feria, lo mismo si k me apunto

muxos besos

ya hablamos

agür
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro foroabalorios.es -> Eventos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: