foro abalorios abalorios.es sigela tienda de abalorios
  F.A.Q.    Buscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    RegístreseRegístrese    PerfilPerfil    Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse 
delicas=rocalla?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro foroabalorios.es -> sinónimos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonia
mostacilla

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer, pues yo el otro dia le pregunte a la dependienta, y la pava me dijo ke no sabia ni ke era eso jajajaja la madre ... es ke kiero intentar a hacer un marsa sencillito de un color, pero es k con rocalla lo veo super dificil, no kda bien Sad Smile

http://www.flickr.com/photos/sonia_abalorios/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pamela
nylon

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 7:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!!
hay algun sitio donde se pueda ver cual es el tamaño de esas rocallas, por ejemplo como si fuese un molde para identificar los tamaños. lo digo porque en los sitios donde compro habitualmente no tienen definidos los tamaños, tienen diferentes colores y tamaños y punto.
Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
artemisa7677

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 5:28 am    Título del mensaje: Re: delicas=rocalla? Responder citando

Rocalla=mostacilla en Colombia]
BARBARA
nylon

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

como delica no hay nada para hacer marsa.
BARBARA
nylon

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

me he equivocado ... solo se puede hacer marsa con miyuki
sanchidrian
mostacilla

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, en la tienda de tu lo haces, que esta en la calle montera hay de dos tamaños las delicas, ademas te enseñan ha hacer los modelos que tienen y son muy simpaticos, no como en Cobian, que no tejan si copiar en un papel los modelos, en tu lo haces, te dejan hasta fotografiarlos, son muy amables y te dan todo tipo de explicaciones, y esta muy cerquita de cobian.

http://www.tulohaces.com/

beenpu0@gmail.com
carla

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 9:31 pm    Título del mensaje: anillos amrasa Responder citando

Hola a todas os agradecería que me dijeras si las rocalla 9/0 sirven para hacer un marsa ya que nunca he hecho uno y me gustaría intentarlo. saludos y gracias con antelación FELICES FIESTAS Cool Very Happy
Rosa Tejeiro
facetada

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Carla ,yo los marsa los hago con delicas de 11.
elendili
cabuchon

MensajePublicado: Mie Dic 23, 2009 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Carla. Para hacer un marsa las rocallas deberían ser perfectas y exactamente iguales, si no el tejido no queda bonito, y eso es difícil, por eso se suele hacer con delicas. Aparte, las rocallas 9/0 son enormes y no te valdrían los esquemas que hay por ahí.
Muaks.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
esperanza28

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se que pasa en el 8 paso de me abre en tre las rocallas y queda fatal,estoy haciendo servir delicas 11/0 sirven tambien o no???
lyron2m
pegamento

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 5:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Aunque soy nueva aquí, les voy a comentar mi experiencia. Hace poco empecé a hacer Marsas y comprobé que las ideales son las delicas # 11.
Ahora en cuanto a Delica y rocalla, yo diría que no son exactamente iguales, cuando yo hice una compra online de "miyukis", en el sitio tenían delicas Miyuki y rocallas Miyuki, siendo las rocallas un poquito mas económicas que las delicas.
Si ingresan a este sitio:
http://www.miyuki-beads.co.jp/english/seed/01.html podrán descargar las cartas de colores en PDF y podrán ver las diferencias de las rocallas: "Round Rocailles" (un poco mas cilindricas en el interior) y las delicas: "Delica Beads" que no son tan cilindricas o redondeadas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro foroabalorios.es -> sinónimos Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: