foro abalorios abalorios.es sigela tienda de abalorios
  F.A.Q.    Buscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    RegístreseRegístrese    PerfilPerfil    Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse 
anillo vero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro foroabalorios.es -> Fe de erratas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pilar
cruz

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 7:01 pm    Título del mensaje: anillo vero Responder citando

Aqui las erratas son de textos y fotos (en las 4 esquinas del anillo falta un tupi o bicono).
Paso 2: se enfilan 5 tupis, no 4 (en la foto también falta un tupi)
paso 5: se enfilan 4 tupis, no 3 (en la foto también falta un tupi)
Paso 8: enfilamos 4 tupis, no 3 (en la foto también falta un tupi)
Paso 10: enfilamos 3 tupis, no 2 (en la foto también falta un tupi)

El anillo es viable como está en el esquema pero las esquinas quedan más "cuadradas con un tupi más".
Esto pasa por hacer tutoriales experimentales sin hilos , aqui corregirlo costará más tiempo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IMM9701

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 8:22 pm    Título del mensaje: tienes razón Pilar .. Responder citando

yo hice el anillo tal y como está escrito y no me salía bien. Añadiendo un tupí en los pasos que has comentado sale perfecto.

El anillo es precioso. En mi caso, se me ocurrió hacer colgante en lugar de anillo con tupis jet ab y cabuchón indicolite : maravilloso ¡¡¡

¡¡¡¡ Felicitaciones al autor o autora ¡¡¡¡¡. Surprised
alber_ab_94
luna

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

he encontrado unos detalles sueltos en el anillo nayely me se ve raro, el caso es que nose, los pasos del 11 al 12... como que tuvieran asi como alguan cosa rara, no los entiendo yo mu vien sabes? ravisalo a ver si es qeu falta algo o sobra o que

elegid vuestros numeros
Thaila

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, soy nueva en el foro. Aunque llevo tiempo visitando la página.

Hoy hice el anillo vero y la verdad es que me quedó perfecto y es precioso.

Comentarte que a mi me pasó lo mismo y lo deshice.

En el primer mensaje de este post pone que en el paso 10 pongas una rocalla mas, pues yo lo hice al principio. Y salió mal. En vez de hacerlo en el paso 10 intenta hacerlo en el paso 11.

Cuentame a ver que tal te sale a ti.

Besos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro foroabalorios.es -> Fe de erratas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: