foro abalorios abalorios.es sigela tienda de abalorios
  F.A.Q.    Buscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    RegístreseRegístrese    PerfilPerfil    Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse 
esquema mariposa

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro foroabalorios.es -> solicitudes de esquemas de complementos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jovita
corazon

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: esquema mariposa Responder citando

hola a todas, es la primera vez que escribo. Alguna sabe de algun esquema para hacer un broche de mariposa. gracias por adelantado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nefer
estrella

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira estas mariposas a ver si alguna te sirve....

http://www.abalorios.net/aba/animales/mariposa.htm

Un beso.

http://abalorios-virginia.blogspot.com/
jovita
corazon

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 5:21 pm    Título del mensaje: esquema mariposa Responder citando

muchas gracias, pero me gustaria con tupis y facetadas
pertuga
corazon

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirate esta pagina, que tiene una en tupis.
http://picasaweb.google.es/raquelitabisuteria2/Roca1/photo#5108794417426293730
Simel
corazon

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira esta a ver que tal......
http://alexis.al.ohost.de/butterflyengf.pdf

http://www.flickr.com/photos/simel/
maitane
nylon

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
Yo hice una pero no tengo foto... y ya la regale...

Me explico:

Con hilo de cable de 0,18 se enfila rocalla,tupi4 ,rocalla,facetada4, rocalla,tupi4,.....
Asi se modela el contorno de las 4 alas de la mariposa (las de arriba mas grandes que las de abajo)
En el centro se pone una cuenta engastada con varios agujeros para ir cruzando los hilos segun se van acabando las alas y para colocar los hilos que seran las antenas.
Atravesando el medio de las alas superiores se coloca otro hilo enfilando tupi4,rocalla,facetada de 6,rocalla,tupi4.(asi se queda rellenita).
En las antenas se bloquea un tupi4 entre 2 chafas.

Queda finita pero super elegante para un broche.

Si tienes alguna duda estare encantada en ayudarte. Cool

Un saludo Cool
jovita
corazon

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a las 3, cualquiera de ellas me vale. Igual las hago todas y yo me quedo con la que mas me guste y las otras dos, las regalo, una a mi madre y otra a mi suegra. Así todos contentos y no hay enfados .... Very Happy
marg99
moderador

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Sabia decisión, Jovita... , que luego las madres y las suegras se pican Very Happy

Y por si te viene bien, a mí me encanta esta mariposa:

http://www.flickr.com/photos/sabella/2151734018/in/set-72057594137699211/

Besotes Smile
jovita
corazon

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

que preciosidad ...... Very Happy

creoo que esta puedo sacarla sin esquema, voy a probar ....

Gracias mil
supermama
almendra

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

que bonita, me gusta para el movil.

gracias marg

si quieres que tus sueños se cumplan... !despierta!
Cris_piano
mostacilla

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué bonitas son todas las maripositas, ya tienes más que de sobra, pero si quieres otro patrón, hay una mariposa muy bonita en crea con abalorios 3, yo no la he hecho todavía pero tengo en mente hacerla... si quieres que te lo mande, dame tu correo que por aquí no sé.... esque yo también soy novata, jejeje. Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jovita
corazon

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias cris, tengo esa mariposa. Al final hice 3 distintas, y han quedado contentas, jeje.
ah! si quieres mardar un privado, debajo del mensaje hay 2 iconos, uno pone perfil, otro pone mp (mensaje privado), le das a ese, escribes el mensaje y envias, y ya está.
Hasta otra
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro foroabalorios.es -> solicitudes de esquemas de complementos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: