| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
marivane
|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 8:28 am Título del mensaje: animales en 3d |
|
|
hola necesito ayuda, me gustamucho hacer animales con los abalorios pero los k stan en 3d no soy capaz de hacerlos miros los esquemas peo no hay manera si alguien me pudiera mandar un patron o decirm dnd mirarlos dnd te expliquen como acerlo lo agradeceria mucho, mi problema esk me salen planos no se como hacer la parte inferior para k salgan en 3d
muchas gracias |
|
|
 |
Palomi mostacilla

|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé si será lo que estás buscando pero en la revista crea con Abalorios vienen animales para hacer con rocalla, en todos los números viene al menos uno, justo al final. _________________ ¡Ya tengo flickr!
http://www.flickr.com/photos/palomi1/ |
|
|
 |
marivane
|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 4:24 pm Título del mensaje: animales |
|
|
| muchas gracias por tu respuesta pero mi problrma esque veo ls esquemas pero me salen planos no soy capaz digamos de hacer la parte inferior para k salgan en 3d y e provado de mil formas |
|
|
 |
sergi2004 moderador

|
Publicado: Lun Abr 06, 2009 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes que hacerlos con nylon y tirar muy bien de los hilos, para que al tensar quede parte de arriba y la parte de abajo bien diferenciada.en
http://www.abalorios.net/aba/animales.asp
tienes muchos modelos, si quieres hacerlos de tupis no se donde tienes el problema
De todas formas si le das a la lupa (el buscador) te salen muchos post hablando de los animales 3d. _________________ Si quereis visitar mi flickr, se admiten alagos, criticas y pedidos, jajaja.
http://www.flickr.com/photos/encarna_lopez
Soy bruja pijura con cara de bruja, jajajajaj |
|
|
 |
CaritoMama luna

|
|
|
 |
moosy moderador

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 6:45 am Título del mensaje: |
|
|
En abalorios.es tambièn tienes de tupis,echales un ojo,en el apartado animales.
muakis _________________ "Còmo conjuro esta soledad,si sòlo sueño contigo"
www.flickr.com/photos/moo_moosy/ |
|
|
 |
Pilo
|
Publicado: Lun May 04, 2009 8:29 pm Título del mensaje: Delfin y Elefante |
|
|
HOLA, SOY NUEVA AQUI Y HE ENCONTRADO MUCHAS COSAS BONITAS
Y ME ENCANTO ESA PAGINA PORQUE ES MUY COMPLETA, PERO ME ESTA FALTANDO MI DELFIN Y UN ELEFANTE, HAY UNA REVISTA GAKKEN MOOK, PERO NO LOGRO ENTENDER EL DIBUJO Y LOS COLORES DE LOS HILOS NO SE ENTIENDEN MUY BIEN, SI HAY ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE _________________ Pilo
www.flickr.com/pil_art |
|
|
 |
analva almendra

|
Publicado: Mar May 05, 2009 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
Hola pilo, si pones mayúsculas, equivale en los foros a gritar, a mi tambien me paso al principio, . y sobre todo pasa por el post de bienvenida para que podamos conocerte, Un  _________________ Mis amigos son mis tesoros más preciados, mi familia, mi vida
http://www.flickr.com/photos/analva/ |
|
|
 |
vort
|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 7:48 am Título del mensaje: hola |
|
|
oye todo esta muy bonito pero no le entiendo nada tu crees que me puedas ayudar?  |
|
|
 |
frosa nylon

|
|
|
 |
bettyboop7 mostacilla

|
Publicado: Sab Feb 26, 2011 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
El problema de hacerlos con rocallas esque en algunos esquemas tienes q hacerlo doble e ir tensando y colocando los hilos.
La chica que quería el esquema del delfín y del elefante, quería decirle que de elefante no tengoo pero un mamut si..ejejje
Y el del delfín también podría pasarselo
Si a alguien le interesa que mande su mail por un mensaje privado
También tengo esquemas de pájaros,dinosaurios,caballitos de mar,rayas, flamenco,suricatas,gaviotas,pastor alemán,terrier escocés,perro mestizo, ranas,cocodrilos,llama, pingüinos,tigre,pez payaso y más tipos de peces,papagayos,rinocerontes..etc Vamos una fauna jajjaja asi que si os hace falta alguno me preguntais que alomjor lo tengo jejej
UN beso!  |
|
|
 |
siana
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 12:41 pm Título del mensaje: me podrias enviar los esquemas |
|
|
[quote="bettyboop7"]El problema de hacerlos con rocallas esque en algunos esquemas tienes q hacerlo doble e ir tensando y colocando los hilos.
La chica que quería el esquema del delfín y del elefante, quería decirle que de elefante no tengoo pero un mamut si..ejejje
Y el del delfín también podría pasarselo
Si a alguien le interesa que mande su mail por un mensaje privado
También tengo esquemas de pájaros,dinosaurios,caballitos de mar,rayas, flamenco,suricatas,gaviotas,pastor alemán,terrier escocés,perro mestizo, ranas,cocodrilos,llama, pingüinos,tigre,pez payaso y más tipos de peces,papagayos,rinocerontes..etc Vamos una fauna jajjaja asi que si os hace falta alguno me preguntais que alomjor lo tengo jejej
UN beso! [/quote] Porfavor enviame todos los esquemas ke tengas mi correo es anais1372@hotmail.es |
|
|
 |
bettyboop7 mostacilla

|
Publicado: Mar Abr 19, 2011 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Siana ya te mandé un mail con esquemitasde animales en 3D creo que también va alguno planito.
Ya subirás fotos de tu trabajo.
Un beso. |
|
|
 |
yancy
|
Publicado: Mie Jun 29, 2011 11:32 pm Título del mensaje: animales en 3d |
|
|
alguien podria hacerme el favor de explicarme como hago la parte de abajo de los animalitos en 3d, solo me salen planos.
gracias  |
|
|
 |
The Magic's World mostacilla

|
|
|
 |
|